José Luis Chilavert lanza su campaña en el fútbol de Argentina: «Voy a ser candidado a presidente de Vélez»

José Luis Chilavert no se queda quieto después de su experiencia como candidato a presidente de la República del Paraguay y ahora lanza su campaña en el fútbol argentino en una entrevista como AM 870. El ex arquero del Fortín avisó que irá por la presidencia de Vélez Sarsfield y que intentará unir a distintas agrupaciones y movimientos para sacar a la política de la institución.

CANDIDATO A PRESIDENTE DE VELEZ. ”Voy a ser candidato a Presidente de Vélez. Hay acuerdos con otras agrupaciones y movimientos. Mi idea es unir a todo Vélez, menos al movimiento de la cámpora que dirige Augusto Costa. No quiero a la cámpora en Vélez, destruye todo lo que toca”.

SACAR A LA POLÍTICA. “Veremos qué pasa con la gente de Amalfitani, y el movimiento que lidera Raúl Gámez. Es cuestión de que se pueda hablar. No podemos permitir que la política que ha sido tan destructiva en Argentina, se incorpore en una institución modelo como es Vélez”.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web