Jugaron un partidazo en Cochabamba pero Athletico Paranaense se llevó todo de Bolivia a pesar de los 2500 metros de altura. Un ida y vuelta constante que quedó para el Furacão con un triunfo por 3 a 2 en la agonía del encuentro con un tanto del ingresado Walter.
Golpear de arranque fue el toque del aviador en el inicio. El argentino Pochi Chávez asistió a Gilbert Álvarez que anticipó al arquero Santos para el primer tanto del juego. Los brasileños no se achicaron e intentaron alcanzar el empate en varias ocasiones y terminó llegando gracias a un penal de otro albiceleste como Lucho González.
Al igual que en la primera etapa, el local volvió a anotar a los diez del complemento con un remate de Serginho dentro del área. Igualmente, el desarrollo estaba para cualquiera, los dos equipos llegaron con peligro a ambos arcos aunque el conjunto rojinegro supo cómo revertir el marcador: Christian igualó el resultado a los 28 del segundo tiempo y Walter (que ingresó a ocho del final) cerró la cuenta con un disparo posicionado a la misma altura del punto penal que se metió al otro palo del arquero.
¡Qué manera de reiniciar la Copa Libertadores! Athletico Paranaense sumó tres puntos en Bolivia que lo suben a la cumbre del Grupo C sacándose de encima la altura. Jorge Wilstermann mereció algo más pero la inactividad le le jugó una mala pasada.