Sevilla igualó ante Borrusia Dortmund y, pese a que quedó con pocas chances de clasificar a octsvos de final, el entrenador se mostró conforme.
Sevilla igualó 1 a 1 como visitante ante Borrusia Dortmund y, pese a que sumó un empate bastante positivo en líneas generales, quedó prácticamente eliminado de la fase de grupos en la Champions League. En este sentido, Jorge Sampaoli que llegó hace apenas unos días, se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos.
«El equipo jugó un buen partido, se plantó, podía haber ganado el partido por las situaciones que generó y no sufrió prácticamente en portería propia contra un rival de la jerarquía del que jugamos, me pareció un paso adelante» manifestó el entrenador.
Y amplió: «el equipo disfrutó y se plantó a jugar en un lugar donde es difícil jugar». Le quedaron sensaciones positivas al oriundo de Casilda que venía de hacer su re-estreno igualando ante Atlhetic Bilbao. Al Blanquirrojo se le viene la visita al Mallorca por La Liga para comenzar a salir del fondo.