Jorge Brito, presidente de River, y el enojo por la decisión de Saracchi: «Verlo con la camiseta de Boca duele mucho»

Marcelo Saracchi recaló en Boca Juniors a pesar de su paso anterior en River Plate y el presidente millonario habló en TyC Sports para explicar su bronca por la partida del lateral al rival de toda la vida.

«Lo de Saracchi me duele mucho. Para mí fue inesperado. Siempre duele, para uno siempre es raro porque es alguien que vio con la camiseta de River y más porque uno lo vio en el partido más importante de la historia de River», expresó el máximo directivo del club de Nuñez en TyC Sports por la decisión del uruguayo de ir al Xeneize.

«Verlo con la camiseta de Boca duele, pero es la decisión de cada uno y hay que respetarla», cerró el dirigente en el canal deportivo para mostrar su descontento por el jugador que pasó por River entre 2017 y 2018.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.