El Patrón Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, dio su opinión sobre la situación de Sebastián Villa, quien se encuentra imputado en una causa por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado.
Minutos antes de que la pelota se pusiera a rodar en el Mario Alberto Kempes para la final entre Boca y Tigre, el ex jugador xeneize, Jorge Bermúdez, fue entrevistado por TNT Sports para analizar lo que podía acontecer en el encuentro, pero además, sobre la situación personal de Sebastián Villa: “Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente, que se le dé un debido proceso a todo. En la Constitución argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República. Estamos cansados de que las redes sociales y gente señale como si tuviera derecho. Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, tanto la chica como el jugador”.
También recalcó “La institución estuvo a la altura, ha sido muy respetuosa desde el primer instante. Nosotros vamos a respetar ese debido proceso de las dos víctimas, de las personas más involucradas en este tema. Tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones”. Y para finalizar este tema, el integrante del Consejo de Fútbol fue contundente “Respetamos muchísimo a la gente, al hincha, al socio, amamos a nuestra institución, pero sabemos que las cosas se tienen que hacer correctamente y la Ley y la Justicia tienen sus normas y jueces y ellos deben impartir justicia para cada uno”.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images