Jorge Almirón y las lesiones en Boca: «Somos todos responsables y el primero soy yo»

Jorge Almirón se refirió a las lesiones que viene sufriendo Boca Juniors en la temporada y que le impiden armar un equipo de memoria en todas las competencias. El entrenador hizo una autocrítica, se puso adelante en la responsabilidad de las molestias físicas de sus jugadores y halagó a Aaron Anselmino, el chico que debutó ante Lanús ante la ausencia de otras alternativas.

LAS LESIONES, ALGO PENDIENTE. «Los lesionados es algo pendiente que tenemos que ver entre todos, hacer un estudio entre todos: cuerpo médico, la preparación física, la forma de trabajar mía…».

UNIFICAR CRITERIOS PARA QUE NO PASE MÁS. «Entonces hay que unificar varias cosas para que no pase más esto. Acá somos responsables todos, el primero soy yo que soy el entrenador. Las lesiones nos duelen a todos, así que tenemos que mejorar esas cosas, evaluar por qué y conseguir una solución».

POR EL DEBUT DE AARON ANSELMINO. «Por las lesiones le toca debutar a un chiquito que lo hizo muy bien, parecía que tenía 200 partidos. Entrar a la cancha de Boca y jugar como jugó… Ufff no es fácil. Estoy muy contento por él»

.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web