(Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

Jorge Almirón y la estrepitosa caída de Boca: «Acá somos todos responsables…»

Francisco Alí junio 23, 2023


Jorge Almirón dio la cara tras la estrepitosa caída de Boca Juniors ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas y se hizo cargo del momento futbolístico del equipo. El técnico se hizo responsable de la derrota pero también le otorgó una parte de la culpa a los jugadores por el desconcierto en muchos pasajes del partido en Mendoza.

FUE UN PARTIDO RARO. «Todavía no tengo las cosas claras. Un partido raro. Nos hacen los goles muy rápidos. El tercero y cuarto fueron evitables, raros. Al equipo lo vi desconcentrado»

TODOS RESPONSABLES. «Acá somos responsables todos. El primero soy yo. Antes del partido tenía fe de hacer un buen partido pero no entramos nunca. Cada vez que llegaron, golpearon. Fue duro para todos. Ese desconcierto… No tuvimos mucha profundidad. Perdíamos en la mitad de la cancha y ellos aprovecharon. Allende hizo un gran partido. Fueron pérdidas nuestras».

EL GOLPE DEL TERCERO. «Lo importante era que el equipo se mantuviese el partido. En el segundo tiempo arrancamos bien y en el mejor momento nos hicieron el tercer gol, que fue desconcertante»


Temas



Otras Noticias