Boca venció a Unión en La Bombonera y Jorge Almirón expresó su conformidad con el rendimiento del equipo en la recuperación en la Copa de la Liga. El entrenador avisó que tratará de cuidar a todos los futbolistas de cara a la final de la Copa Libertadores y reconoció que también significa una obsesión para él.
El crecimiento del equipo
«Todo es un proceso. Antes teníamos una manera de jugar. El equipo sigue teniendo la posesión y también tenemos profundidad. Le toca jugar a Cavani con Merentiel, se entienden bastante bien. Nos está faltando definir las que tenemos. El equipo está creciendo, mostrando un buen nivel. Van manteniendo el nivel. Los jugadores están cansados y con la cabeza puesta en la final. Trato de no arriesgarlos para que estén bien, dosificar»
Llegar bien a la final y cuidar a todos
«No nos generan tanto y nosotros estamos generando bastante. Hilvanamos jugadas desde el fondo, todos participan desde el juego. El equipo ha mejorado desde el rendimiento y esperamos llegar bien al 4. Vamos a cuidar a todos para que lleguen bien a la final».

La misma obsesión, la Copa Libertadores
«Estamos todos con la misma ilusión, con la misma obsesión. Esperemos llegar bien. Faltan varios días, varios partidos para llegar a la gran final. Quieren llegar bien a ese partido»
El partido y la salida de Marcos Rojo
«Está muy bien, está contento. La recomendación era que jugara 45 minutos para que sumara volumen de juego y tenía ganas de seguir. Es una buena señal. Estoy muy contento. Lo tengo en cuenta, siempre lo mencioné. Teníamos contemplado que iba a salir. Salió con cansancio, una molestia. Espero que no sea nada grave».