El Xeneize se medirá ante la Academia en uno de los últimos encuentros antes de la final de la Copa Libertadores y el entrenador paró un once guardando casi todo.
Ya falta cada vez menos para la final de la Copa Libertadores y todo Boca está mentalizado en ese encuentro. Sin embargo quedan dos encuentros pertenecientes a la Copa de la Liga antes de ese importante suceso. El Xeneize viene de vencer a Unión, y mañana visitará a Racing con, al parecer, un equipo alternativo.
En la practica de hoy, Jorge Almirón paró un once muy muletto. Incluyó jugadores que vienen sumando pocos minutos como Facundo Roncaglia y algunos juveniles como Jabes Saralegui que haría su presentación en Primera División y Aaron Anselmino. Otra sorpresa fue la inclusión de Luca Langoni, que viene de sumar minutos en reserva, por sobre Norberto Briasco; y la de Nicolás Valentini que perdería la pulseada con Bruno Valdez pensando en Fluminense.

Pasando en limpio, la formación sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Jabes Saralegui; Lucas Janson, Darío Benedetto y Luca Langoni.
La situación de Boca en la Copa de la Liga
El club de la ribera viene de sumar de a tres y salió de la zona de abajo. Restando cinco fechas, se encuentra a cuatro puntos de clasificación a cuartos de final y cerca en puestos de Copa Libertadores por tabla anual. Es por eso que el sábado ante Estudiantes jugaría un equipo mas parecido al que saldría a la cancha en el Maracana el 4 de noviembre.