Jordi Alba: «A Messi lo veo muy feliz, entusiasmado y con muchas ganas en Inter Miami»

Jordi Alba fue entrevistado por el Diario Sport de Barcelona y explicó su decisión de recalar en Inter Miami de la Major League Soccer. El lateral relató sus ilusiones ante el nuevo proyecto, contó detalles de su determinación de su salida del Barcelona y explicó cómo lo vio a Lionel Messi con la camiseta de las Garzas en sus primeros entrenamientos.

ILUSIONADO Y CONTENTO. «Muy ilusionado, muy contento: Llevo cuatro días y me he encontrado un club muy familiar, me motiva y me gusta. Y entrenándome duro, ya llevaba tiempo ejercitándome solo, pero no es lo mismo que con los compañeros.»

LLEGÓ SOLO, SIN LA FAMILIA. «Como sabes tengo un hijo recién nacido y me tuve que venir solo. Ojalá estén pronto conmigo, pues tengo una familia maravillosa.»

LA DECISIÓN DE SALIR DEL BARCELONA. «La decisión del Barça la tomé con todas las consecuencias. Es verdad que estaba ansioso, no tenía equipo, sí cosas encima de la mesa, pero el Inter Miami es el club que más apostó por mí. He sentido el cariño de todos los propietarios, de Jorge Mas, David Beckham, de Xavi Asensi, de los trabajadores del club con los que he hablado… y también poder jugar con Leo y Busi era un condicionante muy grande para mí. Un mister que me conoce muy bien, una Liga y una ciudad que me gustan. Como bien dices, en otros lados ofrecían más, pero para mí no es un problema y aquí puedo aportar mucho, he visto mucho nivel y estoy convencido de que podemos hacer grandes cosas.»

LAS GANAS DE ASISTIR A MESSI. «Eso no se pierde, esa conexión, también cómo nos entendemos con Busi, son muchos años juntos y ojalá que sean muchas más asistencias, es un placer volver con él.

¿CÓMO LO VIO A MESSI? «Lo veo muy feliz. Está claro que un cambio nunca es fácil, pero ahora mismo lo veo muy feliz, entusiasmado, con muchas ganas por este reto y me alegro mucho por él y por su familia. Estar todos juntos es también para nosotros un aliciente.

Acerca de Francisco Alí 16640 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web