Jordan Henderson fue presentado en Al-Ettifaq: lo recibió Steven Gerard

Foto: @Ettifaq

Luego de doce años en Liverpool, y tras irse del club siendo capitán, el volante inglés Jordan Henderson fue presentado oficialmente como futbolista del Al-Errifaq saudí.

La nueva ola es Arabia Saudita, y la opulenta marea de la Liga Profesional Saudí también cautivó a Jordan Henderson, quien con 33 años tomó la decisión de marcharse de Liverpool para sumarse a las filas del Al-Errifaq Club.

Henderson se despidió de Liverpool con un mensaje destinado a los hinchas y publicado en redes sociales. El capitán llegó al club desde Sunderland en 2011, y desde entonces disputó 491 partidos anotando 33 goles. Fueron 12 años en los que conquistó ocho títulos, incluyendo Champions League, Premier League y Mundial de Clubes.

Su destino es el Al-Ettifaq de la imparable Liga Profesional Saudí, allí donde lo recibió una leyenda de Liverpool, el entrenador Steve Gerard.

@Ettifaq

Acerca de Nicolás Ziccardi 7974 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.