Jonathan Schunke jugará el Torneo Regional Federal

El zaguero, de último paso por el ascenso chileno, se incorporó a Guaraní Antonio Franco de Misiones que tiene el objetivo de volver al Torneo Federal.

En la última parte del año se pone en marcha el Torneo Regional Amateur que busca ascensos para el Torneo Federal. Hay equipos importantes del interior del país entre ellos Guaraní Antonio Franco que apuesta fuerte en busca del retorno al profesionalismo.

El conjunto misionero oficializó la llegada de Jonathan Schunke. El defensor de 36 años viene de un último paso por Deportes Santa Cruz del ascenso chileno y se incorporó para este importante desafío. Es un retorno para el oriundo de 25 de mayo ya que inició su carrera en la Franja y dio sus primeros pasos entre el 2005 y 2007. Luego pegó el salto y supo vestir camisetas de mayor trascendencia como Godoy Cruz, Ferro y Estudiantes de La Plata.

En declaraciones con Canal 12 de Misiones el central expresó sus primeras sensaciones como jugador de Guaraní Antonio Franco: “En mi carrera debe ser uno de los desafíos más grandes por lo que representa Guaraní en mi vida y por lo que es en la provincia. Acá no hay otra que ganar, pelear por los primeros puestos. Sé que esto genera expectativas y hay que cumplirlas”.

«Este regreso significa mucho. Miro para atrás y no solamente Guaraní sino que el fútbol misionero ha sido mis inferiores. Me enseñó a alcanzar lugares grandes en el fútbol argentino y es volver a reencontrarme con esos inicios en donde era un soñador”, amplió.

Acerca de Tomás Modini 3494 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web