Fin de la novela del defensor que se quedará jugando en La Paternal tras rescindir su vínculo con Racing. Pese a que Insúa insistía para llevarlo a San Lorenzo, Gabriel Milito confirmó que el zaguero formará parte del plantel del Bicho.
Malas noticias para San Lorenzo y compañía. Jonathan Galván, que llegó a pisar el pasto de Ciudad Deportiva y casi se calza la casaca del Ciclón, quedó confirmado por el DT de Argentinos para disputar la Copa de la Liga y la Copa Argentina en La Paternal.Cuando el conjunto azulgrana todavía disputaba los 16vos de final de la Copa Sudamericana, tenía apalabrada la llegada del central para suplir el lugar que dejó vacante Federico Gattoni. Sin embargo, tanto Racing como Argentinos se terminaron involucrando y por una u otra cosa las negociaciones no terminaron avanzando.
Lo cierto es que Milito no vio con malos ojos reforzar la zaga y Galván no iba a ser tenido en cuenta por Fernando Gago en Avellaneda. Su situación con el hincha de Racing después de fallar uno de los penales más trascendentales de la historia blanquiceleste, generó complicaciones a la hora de salir al Cilindro y difícilmente esa relación pudiera alguna vez recomponerse.Así, Galván continúa entrenándose bajo las órdenes de Milito y estará disponible en caso que el técnico decidiera ponerlo para enfrentar a River en el debut de la Copa de la Liga.