El Tricolor sigue pensando en la temporada 2024 y anunció al Galgo como nuevo manager del club.
Luego de lo que fue la anulación del tercer descenso por parte de AFA, Almagro zafó y terminó el año manteniendo la categoría en la Primera Nacional. De todos modos, dieron vuelta la página rápido y en el club ya planifican la temporada que viene.
En el día en el que tuvo su primera práctica como nuevo entrenador Norberto Paparatto, el Tricolor informó que el plantel profesional tiene también un nuevo manager. Se trata de un viejo conocido como Jonás Gutiérrez que retorna a la institución de Tres de Febrero para ocupar un nuevo rol fuera de las canchas.
En su etapa como futbolista, el Galgo decidió desembarcar en el Tricolor en el final de su carrera para retirarse allí. Y así fue, ya que arribó en 2021, tras su paso por Banfield en la Liga Profesional, aunque solo logró disputar 7 encuentros a raíz de constantes inconvenientes físicos.