Jonás Gutiérrez palpitó el Argentina – Polonia: «Estoy confiado»

Foto: Vermouth Deportivo

Uno de los grandísimos jugadores que ofrendó el globo terráqueo tuvo un lugar para que la gente lo recuerde. En el Maradona Fan Fest había compatriotas de «Pelusa» y público de todo el mundo. Entre ellos apareció Jonás Gutiérrez, uno de los convocados a la Abiceleste por el ex Napoli a Sudáfrica 2010.

«Cuando hay una camiseta de la Selección es imposible no acordarse de él y que tenga un tributo en el Maradona Fan Fest, con las camisetas de él, en el medio del Mundial, en Qatar. Habla de lo que significa Diego a nivel Mundial» arremetió el volante que con pasado en Almagro.

Jonás Gutiérrez no escatimó en elogios para recordar al crack nacido en Villa Fiorito y manifestó: «Confió mucho en mí, eternamente agradecido por lo que me hizo vivir. Ni hablar de lo que es estar convocado a un Mundial, ser uno de los 23 privilegiados, siempre voy a agradecerle».

Respecto al pleito clave entre Argentina y Polonia, el ex mundialista destacó: «Estoy confiado, siempre que juega la Selección uno sabe que tiene un gran plantel, un gran equipo». Sin embargo elogió el trabajo de otros combinados y luego puso algo de mesura.

«Hoy no va a ser la excepción, va a ser duro. Estamos viendo un Mundial con muchos resultados inesperados, por ahí muchas Selecciones que han crecido muchísimo, pero no tengo dudas que la Selección lo va a sacar adelante» sentenció Jonás Gutiérrez en el Maradona Fan Fest de Qatar.

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web