Joaquín Laso encendió las alarmas y es duda en Independiente

El zaguero del Rojo se quebró el dedo gordo de la mano izquierda en el duelo ante Tigre y su presencia frente a Deportivo Riestra es incierta.

Joaquín Laso se retiró del campo de juego con mucho dolor el pasado martes luego de un golpe en la mano. Debió someterse a puntos de sutura ya que sufrió la fractura del dedo gordo de la mano izquierda y aún sigue con mucho dolor, por lo que no es segura su presencia frente a Deportivo Riestra.

A lo largo de la semana todavía no pudo entrenar con normalidad en Villa Dominico y en el cuerpo técnico comienzan a ser pesimistas. Pese a que algunos medios partidarios no lo descartan del todo, la realidad es que tiene entabillada la zona pero no podrá usar protección dura en el campeonato local.

El Rey de Copas recibe el domingo por la tarde al Malevo y, en caso de que Laso no esté a disposición, Julio Vaccari dispondría del ingreso de Marco Pellegrino que lo reemplazó justamente en Victoria. La otra variante en el puesto es la de Juan Fedorco.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario