Joaquín Correa y Nicolás González dejan la concentración de Argentina en un día clave

Photo by KARIM SAHIB/AFP via Getty Images

La Selección Argentina inició su segundo día en Qatar lidiando con las consecuencias de los cambios de lista. El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni pidió que los desafectados se queden en la concentración, pero el reglamento lo impidió.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó el parte médico de los desafectados. Nicolás González se pierde el Mundial por una lesión muscula en el bíceps femoral izquierdo, mientras que Joaquín Correa sufre una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda.

Según reportó el periodista Gastón Edul el cuerpo técnico de la Selección Argentina le pidió a ambos jugadores que se queden en la Universidad de Qatar, sin embargo el reglamento es claro y FIFA no permite más de 26 futbolistas en la concentración.

Ambos dejan el predio y se espera por los arribos de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes ocuparán el lugar de los lesionados y llegarán en las próximas horas a Qatar.

Argentina se entrenará desde las 18hs de Doha (12hs Argentina) con el ojo puesto en el estado físico de los futbolista que no están en plenitud.

¿Puede haber más cambios? Día clave a horas del inicio de la Copa del Mundo

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.