Joaquín Correa tras ser desafectado de Argentina: «Una tristeza que no se puede explicar»

(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

La Albiceleste se vio obligada a realizar dos cambios de último momento. Previo al debut frente a Arabia Saudita y después del amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni evaluó a ciertos jugadores que arrastraban molestias y decidió dar de baja a dos de ellos.

Uno de los que quedó afuera ha sido el delantero de la Fiorentina, Nicolás González. El otro profesional que se perderá la Copa del Mundo fue Joaquín Correa. El «Tucu» con un problema en la rodilla, metió un gol contra los Príncipes de Persia en Abu Dhabi pero no le bastó para convencer al cuerpo médico y técnico de Argentina.

Desafectado y saliendo de la concentración, el atacante del Inter de Milan redactó en sus redes sociales un mensaje de desazón: «A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras».

Correa continuó con su mensaje y escribió un mensaje esperanzador de cara al futuro: «Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre».

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web