Joao Félix y el triunfazo del Atlético de Madrid: «Estamos muy enchufados»

Joao Félix fue la gran figura del gran triunfo de Atlético de Madrid para saltar a puestos de Champions League en La Liga. El delantero portugués habló con Movistar + y dio sus comentarios sobre su brillante actuación con dos goles y una victoria necesaria para arrebatarle el cuarto puesto al Betis, su rival de turno.

ENCHUFADOS. «Estamos muy enchufados, tenemos claro nuestro objetivo. Estamos haciendo las cosas bien, la actitud es muy buena y cuando es así la calidad sale a flote».

SUFRIR Y REMONTAR. «Es normal sufrir. Empezamos muy bien, después nos metemos atrás, sufrimos el gol. En el descanso hablamos de lo que teníamos que hacer. Veníamos en la segunda parte con una actitud muy buena, mejor que en la primera».

FALTABA ACTITUD. «La actitud, teníamos que cambiar de la primera parte. Estaban corriendo más y no podía ser. La actitud y luego la calidad surge. La actitud era una de las cosas que faltaban. Estábamos sufriendo, tuvimos que apretar el culo y a ganar».

LLEGARON LOS GOLES. «No ha cambiado nada en mi juego, yo antes estaba haciendo las cosas bien. Los goles hay alturas que no surgen. Ahora están viniendo y que siga así».

SU ENTENDIMIENTO CON CORREA. «Con Correa me entiendo bien. Estamos haciendo las cosas bien».

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web