João Cancelo, sin lugar en Manchester City, volvió a estar en el radar del Barcelona

TOKYO, JAPAN - JULY 23: Joao Cancelo of Manchester City in action during the preseason friendly match between Manchester City and Yokohama F.Marinos at National Stadium on July 23, 2023 in Tokyo, Japan. (Photo by Koji Watanabe/Getty Images)

El Blaugrana empezó a inscribir a sus profesionales para la temporada 2023/24 de La Liga y no se bajó tampoco de la búsqueda de refuerzos para retener el título de la elite española. A días del estreno, la dirigencia reinició las tratativas para llevarse al defensor portugués que no tiene lugar en los Citizens.

Manchester City jugó dos partidos en una semana y João Cancelo no estuvo en ninguno de ellos. Durante la pretemporada, «Pep» Guardiola le dio algunos minutos en los amistosos frente al Yokohama Marinos, Bayern Múnich, y Atlético Madrid aunque todos en el segundo tiempo y como reemplazo de Kyle Walker.

Barcelona, soñando con sumar al lateral derecho, comenzó a trabajar nuevamente en la idea de convencer al portugués y llegar a un acuerdo con los Citizens. El ex Benfica tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2027 y estaría esperando que avancen los trámites para no pasar una temporada sin rodaje en el campeón inglés.

Foto: Photo by Koji Watanabe/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web