Joan Laporta analizó la situación actual del Barcelona y avisó que su gestión salvó al club de una quiebra mencionando también que el próximo año la estabilidad tomará velocidad crucero. El presidente también se refirió al momento de Ansu Fati, las ofertas que recibió de jugadores del plantel profesional y dio detalles de la remodelación del Camp Nou en la entrevista con ´La Vanguardia´.
LOS REFUERZOS. «Xavi entiende la situación del club. Le gustaría reforzar el centro del campo, pero sabe que algunas opciones son inviables y nos equivocaríamos. Quiere seguir y no habrá problema».
SALVARON EL CLUB. «Cuando llegamos era crítica, pero pudimos reaccionar y salvamos el club de una quiebra. El club cogerá velocidad de crucero el año que viene».
SOBRE ANSU Y LAS OFERTAS. «Que continúe. Ha de ganarse la confianza de Xavi y cuando salga marcar la diferencia porque por talento puede hacerlo. Hay ofertas por Christensen, por Pedri, por Gavi, por Araújo, por Ter Stegen, por Ansu, por Raphinha, por Balde. Pero no somos un club vendedor».
EL NUEVO CAMP NOU. «Estamos muy encima para conseguir recortar los 1.100 millones que se decía. Creo que vamos a estar en 960 millones y a lo mejor en 930 si todo va bien. El Camp Nou nos costará menos dinero de lo previsto».