Joan Laporta, presidente del Barcelona, tomó la palabra tras la caída ante Bayern Munich por la Champions League y lamentó la eliminación de la competencia de su club. El director reconoció que ver el partido del Inter, el que los dejó afuera, fue una tortura y se apenó por no haber visto el milagro que esperaba.
NO SE HA DADO EL MILAGRO. «Desgraciadamente no se ha dado el milagro que necesitábamos. Estamos muy agradecidos a la afición por cómo han animado en un día tan difícil como este. Tenemos la mejor afición del mundo. Era muy difícil dar la cara.
MIRAR HACIA ADELANTE. «Hemos de mirar adelante. Nos queda LaLiga, nos quedan otras competiciones. Sabíamos que en este proceso de reconstrucción habría altibajos. Hemos demostrado que este equipo crece día a día. Le doy las gracias por dar la cara, tanto a la afición, como a los jugadores, como al entrenador».
SOBRE EL BAYERN MUNICH. «El Bayern es un equipo muy consolidado, muy potente. Diría que es el mejor o uno de los mejores equipos de Europa. Para nosotros era muy complicado jugar sabiendo que estás eliminado. Ver el partido del Inter era una tortura porque deseabas un milagro que no se ha producido».