Joan Laporta inició la conferencia de prensa de presentación del entrenador Hansi Flick y explicó los motivos por los cuales contrataron al director técnico alemán.
Hansi Flick, el ideal
«La Junta directiva siguiendo las recomendaciones de la dirección deportiva, dirigida por Deco, consideramos que el ideal era Hansi Flick, por su experiencia, cultura del esfuerzo, disciplina, confianza en la estructura del club, por el trabajo en la Masia»
La persona más capacitada
«Es la persona más capacitada para dar este nuevo impulso que queremos dar a nuestro primer equipo y para hacer frente a los retos que nos depara el presente inmediato. Lo hará con convicción, determinación y con energías renovadas. Con frescura, algo que necesita la persona que debe dirigir este nuevo impulso. Sabe que el Barça debe cumplir y luchar hasta el final en todas las competiciones, porque forma parte de nuestras esencias competitivas.
Los interés del Barcelona por delante de los particulares
«Los intereses del Barça están por encima de todas las situaciones. No tenemos la verdad absoluta, pero creíamos que era el momento de hacer un cambio y dar un nuevo impulso. Ponemos la institución por delante de los intereses particulares.
Be the first to comment