Joan Laporta dio títulos por doquier en el reportaje con el periódico La Vanguardia de España y regaló detalles sobre la negociación con el padre de Lionel Messi ante su frustrada vuelta al Barcelona. El presidente del club admitió que ya tenía el plan desplegado para la llegada de su máximo ídolo pero Jorge Messi le habría comunicado que, después del año complicado en el PSG, ´Leo´ quería menos presión, algo que no encontraría en el Blaugrana. ¿Palito para Messi?
MESSI QUERÍA MENOS PRESIÓN. «Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión.»
EL DESEO DE LAPORTA. «Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto»