Joachim Löw se bajó de la búsqueda del Bayern Munich: «No tengo ningún interés»

Bayern Munich no detiene su búsqueda para encontrar el entrenador para la temporada que viene tras la salida al final del torneo de Thomas Tuchel y Joachim Low, ex técnico de la Selección de Alemana, estuvo en el radar en las últimas horas. Sin embargo, el campeón del mundo en Brasil 2014 se bajó de la posibilidad de dirigir al equipo bávaro en una entrevista con BILD.

No hay interés de ninguna de las partes

“El Bayern probablemente no tenga ningún interés en mí como entrenador y yo tampoco tendría ningún interés en el Bayern”

Fuera de su alcance

“Siempre he dicho que otro trabajo aquí en Alemania está fuera de mi alcance”.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario