En el Education City los Halcones verdes ganaban por Hadi Radif pero Cho Gue-Sung cantó al final para Corea y en los penales el arquero Woo contuvo dos en la definición para que los de Jürgen Klinsmann saquen boleto a cuartos de final.
Arabia Saudita y Corea del Sur era uno de los grandes duelos de los octavos de la Copa Asia. Los conjuntos de Roberto Mancini y el alemán Klinsmann se midieron en el reducto ubicado en la ciudad de Rayán. En el primer acto se dio una curiosa acción con un triple cabezazo que no ingresó en el arco coreano de milagro pero el verdugo de Argentina en el debut del Mundial se puso arriba con el gol de Abdullah Hadi Radif que aprovechó el pase de Salem Al Dawsari. El punta de 21 años que se desempeña en Al-Shabab abría el camino.
Corea del Sur generó muchísimas ocasiones en el arco de Al Kassar primero con Seol Yung-Woo y un testazo en el travesaño de Cho Gue Sung que tendría premio en el octavo minuto de adición. Un doble cabezazo llevó el partido al alargue y penales. En la definición el arquero surcoreano que juega en Ulsan Hyundai FC se convirtió en héroe al tapar los disparos de Sami Al-Najei y Abdulrahman Ghareeb. Una serie perfectamente ejecutada valió el 4-2 final para que Corea se meta en próxima ronda ante Australia.