JJ Urquiza rompió el mercado de pases con la llegada de Damián Manso como refuerzo para la próxima temporada de la Primera C. El mediocampista baja dos categorías después de su paso por Chacarita Juniors en el Nacional B en donde no tuvo demasiada participación en el Ascenso a Primera División. El «Piojo» es el sexto refuerzo del Celeste.
Una gran incorporación se llevó Jota Jota para el equipo dirigido por Martín Nohra que ya tiene a Maximiliano Planté, Sebastián Gambetta, Gastón Ríos, Oscar Altamirano y Abel Flegenal. La pausa, la pegada y la inteligencia dentro del campo de juego ha ganado el conjunto de Loma Hermosa por la experiencia de Manso que, a pesar de no haber tenido tanto rodaje en el Funebrero, puede ser una pieza importante en la categoría. La historia del volante es sumamente conocida con un campeonato en Newells, en las juveniles de Argentina y dos ascensos con el Tricolor de San Martín (de la B Metro al Nacional y de la PBN a Primera).
La C tendrá el lujo de recibir a un gran futbolista como el Piojo Manso para pelear el título. JJ Urquiza se ha reforzado con nombres importantes como Altamirano, Planté, Flegenal y ahora el enganche proveniente de Chaca. Mientras el equipo sigue en la pretemporada y piensa en los próximos amistosos para el andamiaje dentro de la verde gramilla.