JJ URQUIZA 1 – FÉNIX 1: EMOCIONES IMPENSADAS

JJ Urquiza y Fénix jugaron a empatar en cero pero dos grandes movimientos de Fernando Giménez, del Cuervo, y Alexis Zárate, del Celeste, dejaron una igualdad con justicia en Los Polvorines desde el banco de suplentes. El partido fue un verdadero bodrio aunque el final culminó con dos emociones para salvar la aburrida tarde.

Poco. Poquito. Nada. Jota Jota y el equipo de Pilar hicieron un primer tiempo para el olvido. Escasas situaciones de gol y una pelota que viajó por los cielos de San Miguel que por la verde gramilla. Por momentos, el conjunto del Pirata Czornomaz controló la pelota aunque no le dio la profundidad necesaria ante un rival que tuvo pocos momentos de lucidez.

El complemento mejoró un tanto el rendimiento de ambos pero sin merecimientos de ninguno de los dos clubes para llevarse los tres puntos. El Cuervo intentó con varios remates desde afuera del área mientras que el de Loma Hermosa buscó un milagro en uno de los tantos centros al área. El ingreso de Fernando Giménez en la visita cambió el panorama para el encuentro porque a los 35´ST tomó una pelota y sacó una mediavuelta que dejó sin reacción Esteban Ruiz Díaz. Los insultos contra Daniel Sagman, técnico de Jota, se hicieron más visibles en algunos hinchas locales. En tiempo cumplido, llegó la igualdad merecida con un gran movimiento de Alexis Zárate que enganchó hacia el medio y remató de zurda al 1-1. El DT de JJ Urquiza le gritó el gol a los hinchas que lo insultaban y el duelo debió detenerse unos minutos para que la gresca se acabara.

Un partido que tenía destino de cero a cero culminó con emociones impensadas de dos hombres que ingresaron en el segundo tiempo. Jota no aprovechó su localía para acercarse a los de arriba en la zona del descenso.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.