Jenni Hermoso, campeón del mundo con la Selección Femenina de España, declaró ante el juez en el Caso Rubiales y ratificó su versión de los hechos sobre el beso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol en la coronación del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
La protagonista acudió a la Audiencia Nacional para atestiguar sobre el cargo de agresión sexual y coacción de Luis Rubiales sobre ella misma y declaró que todo ha salido, tal cual estaba previsto: «Ha ido todo bien. Quería desearles Feliz Año. Todo queda en manos de la Justicia. Muchas gracias por el apoyo que han tenido conmigo y por tratar muchos de ustedes tan bien las cosas. Le agradezco. El proceso seguirá su curso.», expresó la jugadora tras tres horas de declaración.
La información que se ha filtrado por el Diario Marca es que Jenni volvió a afirmar que «el beso fue inesperado y en ningún momento consentido» y que existió un hostigamiento de forma constante para declarar a favor de Luis Rubiales que «alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza».
Se acerca el final del Caso y Jenni Hermoso dio sus últimas declaraciones.