Javier Cabrera extendió su vínculo en Argentinos

El Bicho informó que el volante uruguayo renovó su contrato y puso la firma hasta 2027 bajo el esquema de productividad.

Mas allá de la buena propuesta de juego y la constante competitividad, ahora en Copa Libertadores, Argentinos se caracteriza en los últimos años por manejarse bien institucionalmente y renovarle por varios años a sus futbolistas. En este caso le tocó a Javier Cabrera.

El volante extendió su vínculo bajo el esquema contractual de productividad y puso el gancho hasta diciembre de 2027. Una renovación importante para el Bicho ya que es un jugador útil en varias posiciones y que siempre aporta sacrificio y gol además.

El uruguayo volvió en 2021 tras un breve paso por Melbourne City en el fútbol australiano y en La Paternal ya lleva disputados 163 partidos y 13 goles convertidos entre sus dos ciclos. El anterior había sido entre 2017 y 2018 donde había jugado en la Primera Nacional también.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web