Javi Galán, el nuevo refuerzo de Atlético de Madrid

El Colchonero confirmó el fichaje del lateral izquierdo, quien firmó su contrato hasta junio de 2026. En la operación, se incluyó a Manu Sánchez que se sumó a Celta de Vigo.

Atlético de Madrid continúa moviéndose en el mercado de pases. Luego del sorprendente anuncio de la incorporación de César Azpilicueta, el conjunto español reforzó el sector izquierdo de la defensa: Javi Galán se sumó al plantel que conduce Diego Simeone.

El lateral, que pasó por Badajoz, Córdoba y Huesca, se destaca por su gran labor al pasar al ataque. De hecho, en la última temporada en Celta de Vigo marcó un gol y repartió cuatro asistencias en 40 partidos. Por eso, el Colchonero se interesó en él y terminó cerrando su fichaje.

En la operación, se incluyó a Manu Sánchez, quien pasó los últimos dos años y medio en Osasuna a préstamo. Además, según informó el periodista Fabrizio Romano, Atlético de Madrid desembolsará entre cuatro y cinco millones de euros. Por su parte, Galán firmó hasta junio de 2026.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web