
Jaren Jackson Jr. el ala pívot de los Memphis Grizzlies, puede ser elegible para obtener el super máximo contrato de la NBA de 345 millones de dólares, el mismo dinero que Dallas se rehusó a darle a Luka Doncic para quedarse en la ciudad.
Tras la lesión de Victor Wembanyama, que ya asegura su ausencia por el resto de la temporada, Jackson Jr. se convierte en el candidato numero uno a llevarse el Defensive Player of the Year(DPOY).
El jugador de los Grizzlies ya obtuvo este premio en la campaña 2022-23 y puede hacerlo al finalizar esta, consiguiendo entrar en una lista muy selectiva de atletas que lograron este premio en dos o mas ocasiones.
De conseguir tal galardón, Jaren sería elegible para el contrato de 345 millones de dólares. El problema es si Memphis tiene ese dinero o si esta dispuesto a pagarlo por un jugador como él. Además, esto llevaría a una reforma inmediata de la plantilla, en objetivo de conseguir el primer campeonato para la franquicia.
Actualmente, los Memphis Grizzlies llevan un gran presente ocupando la segunda posición de la Conferencia del Oeste, con un récord de 38-20.
Be the first to comment