Cómo no podía ser de otra manera, Japón también goleó en su último partido del Grupo F: fue cinco a uno ante Kirguistán para concluir esta fase con ocho victorias en igual cantidad de presentaciones y 46 goles a favor. Ado Onaiwu -por triplicado-, Sho Sasaki y Takuma Asano convirtieron los festejos de los nipones.
Japón arrasó en el Grupo F. Los nipones no le tuvieron piedad a ningún contrario y se impusieron en sus ocho presentaciones para avanzar a la siguiente instancia con puntaje ideal. Además, los dirigidos por Moriyasu se dieron el lujo de propinar palizas memorables como 14-0 a Mongolia o 10-0 a Myanmar.
En esta oportunidad, los japoneses bailaron a Kirguistán en Osaka. Desde el primer minuto se remarcó la diferencia entre unos y otros, siendo la pelota monopolizada por los dueños de casa y generándose constante peligro en el arco custodiado por Pavel Matiash.
Tras algunos intentos dilapidados, los de la Tierra del Sol naciente encontrarían la ventaja con un tiro penal del que se haría cargo Ado Onaiwu, cambiándolo por gol con un tiro suave hacia su izquierda mientras el golero volaba al otro palo.
Minutos más tarde, el propio Onaiwu sería el encargado de decretar el segundo y tercero de los suyos en cuestión de segundos. El 2-0, a los 31, fue con su pierna zurda al capitalizar un centro desde la derecha y empujarla a la red; el 3-0, a los 33, con un impecable cabezazo luego de un envío desde la izquierda.
Japón goleaba y tenía el encuentro en el bolsillo. Kirguistán conseguiría descontar antes de la llegada del entretiempo con un penal convertido por Mirlan Murzaev con extrema violencia que le valdría el 3-1 pero, en la complementaria, los nipones concretarían dos nuevos gritos para redondear la paliza.
A los 27 minutos, Sho Sasaki cabecearía libre de marca y la enviaría a puerta para el 4-1. Y finalmente, a los 32, Takuma Asano se anotaría en la lista de goleadores al completar un contragolpe con una definición suave hacia un palo. Fue final, goleada de los japoneses para avanzar a la siguiente instancia con puntaje perfecto.