Janson, el único argentino nominado al premio Rey de América

El hombre de Vélez está nominado junto a otros cinco jugadores para el premio que distingue al mejor player de la presente edición de la Libertadores.

A horas de jugar una semifinal de Copa Libertadores, se dieron a conocer la lista de jugadores que son candidatos como los mejores de la presente edición del máximo torneo continental, y un hombre del Fortín está nominado.

Dentro de la misma hay seis jugadores, pero sólo uno es argentino. Se trata de Lucas Janson, el jugador del Fortín, y que fuera determinante en gran parte del torneo. Junto a él están Pedro y De Arrascaeta del Flamengo, Veiga y Rony del Palmeiras y Roque del Athletico Paranaense.

Este premio que supieron ganar Maradona, Pelé, Neymar y Tévez, y que hace unos años cambió de nombre, se le da una distinción al mejor jugador de Sudamericana del año calendario. En la última edición lo ganó Julián Álvarez. ¿Y este para quién será?