Atlético Madrid

Jan Oblak logró ante Valencia las 200 vallas invictas con Atlético Madrid

Debutó en el Olimpija Ljubljana de su Eslovenia natal. Luego tuvo varias temporadas militando por el fútbol de Portugal y finalmente recaló hace una década en el Colchonero. Este domingo frente al Valencia disputó su partido 423 con la escuadra de la capital española y llegó a un número redondo de retaguardia en cero.

Jan Oblak llegó a las 200 vallas invictas con Atlético Madrid. Tras un debut sin logralo ante Olympiakos de Grecia por Champions League, el balcánico recién tuvo que esperar a diciembre de 2014 donde tuvo una nueva oportunidad y cerró su cueva en un 3 a 0 ante el Hospitalet por Copa del Rey.

En aquella primera valla invicta, Oblak era dirigido por Diego Simeone y tenía como compañeros dentro de cancha a José María Giménez, Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann que ayer también estuvieron presentes en el triunfo ante Valencia por La Liga.

Foto: Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images

También te puede interesar