Jaime Lozano fue ratificado como entrenador de México

La Tri confirmó al dt luego de haber obtenido la Copa de Oro de CONCACAF

Tras el fracaso en el Mundial de Qatar, que desencadenó la salida de Gerardo Martino, y el corto ciclo de Diego Cocca, parecía que venían tiempos turbulentos para México pero la cosa cambió.

Jaime Lozano asumió el cargo y rápidamente obtuvo la Copa de Oro de CONCACAF. Así las cosas, desde la Federación lo ratificaron como entrenador de cara 2026.

«Me da mucho gusto comunicarles de manera oficial, y sé que esto no será una sorpresa para la mayoría de ustedes, hemos escogido como Jaime Lozano para encabezar el proyecto de la Selección Nacional Mayor rumbo a la Copa del Mundol 2026» anunció Ivar Sisniega, el presidente.

Además, ratificaron también a Duilio Davino como director de Selecciones Nacionales varoniles de la FMF, ya que lo consideran una pieza importante para el éxito del proyecto.

Acerca de Tomás Modini 3134 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web