Justo José de Urquiza quiere recuperar terreno en la tabla de posiciones del torneo de la Primera C y para eso sigue sumando minutos de fútbol de cara a la reanudación del mismo para llegar en condiciones óptimas y ajustar detalles y con ese objetivo en mente, este jueves jugó un nuevo encuentro amistoso, esta vez ante un combinado de futbolistas libres de Agremiados en GEBA. El Jota triunfó en el primer cotejo con los titulares 3 a 2 mientras que en el partido con los suplentes empató 2 a 2, saldo a favor de los de Loma Hermosa.
En el primer turno se impuso en el duelo principal de los titulares por 3 a 2. Para este encuentro, Mariano De La Fuente puso lo mejor que tenía y su equipo triunfó con un doblete de Martín Delgado y otro de Damián Bogado. Los dos tantos de los jugadores agremiados fueron de Oscar Alegre y Mariano Barale. Alistó al equipo de la siguiente manera: Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Diego Laniero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz, Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Damián Pérez Roa, Martín Delgado, la figura del encuentro y Damián Bogado.
Mientras que en el segundo turno, el elenco alternativo empató 2 a 2. En este caso los goles fueron convertidos por Jonathan Steingard y Juan Manuel Zárate para los de Loma Hermosa. Esta vez el director técnico paró a los siguientes jugadores: Andrés Eliceiry, Néstor Villalva, Carlos Batarás, Damián Salto, Lucas Sínelli, Rodrigo Saldaña, Gerardo Gordillo, Walter Lugo, Jonathan Steingard, Ángel Ríos y Christian Alba Nievas. Luego ingresó Juan Manuel Zárate quien fue el que anotó uno de los dos tantos para el empate de El Jota. Gonzalo Bonafina y Marcos Vallejos convirtieron para los agremiados.
Además, Nicolás Mamberti, no jugó desde el inicio por precaución ya que continúa recuperándose de un golpe en el tobillo, mientras que tampoco podrá estar en la presentación oficial de su equipo cuando se reanude el torneo debido a que debe cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado las cinco amarillas.