El mediocampista Sebastián Sciorilli es nuevo refuerzo de Justo José de Urquiza de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana 2018/2019. Llega procedente de Chaco For Ever, club que milita en el Torneo Federal A. De esta forma, son cinco los refuerzos que sumó El Celeste hasta el momento.
La gente de Jota Jota está viviendo un presente soñado. Luego de conseguir el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana, no quiere ser menos y buscará dar pelea en la tercera categoría del fútbol argentino. Su entrenador Daniel Sagman sigue preparando el armando de su equipo de cara al inicio del campeonato, con varios amistosos ya afrontados.
En cuanto al mercado de pases, en las últimas horas se confirmó la llegada de un mediocampista más para el elenco de Caseros. Se trata de Sebastián Sciorilli, que llega procedente de Chaco For Ever, elenco que milita en el Torneo Federal A. Tiene 29 años y se inició futbolísticamente en las divisiones inferiores del Club Atlético River Plate.
#PrimeraB ⚽📝 | ¡Un nuevo integrante para el mediocampo!
Se trata de Sebastián Sciorilli, formado en @CARPoficial, y con paso por @ColonOficial, entre otros. El volante, de 29 años, es transferido desde @ChacoForEverRes.#VamosJota pic.twitter.com/7CHAdM7bk0
— J. J. Urquiza (@JJUrquiza) July 23, 2018
El Cebolla, además de vestir los colores del club de Núñez, jugó en Colón de Santa Fe, Chacarita Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlanta, Almirante Brown y Sol de América de Formosa. También estuvo un tiempo afuera. En el exterior jugó en Brasil, más precisamente en el América Futebol Clube, en Bulgaria con la casaca del CSK Sofia y por último, en el fútbol chileno, defendiendo los colores del Rangers.
Además de Sciorrilli, Sagman también contará en su plantel con las siguientes incorporaciones (que ya habían arribado a la institución con anterioridad): los delanteros Santiago Gallelli y Tomás Bolzicco, el arquero Esteban Ruíz Díaz y el defensa Iván Dubois.