Tras un torneo en donde cosechó 37 unidades (once victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), y peleó por el ascenso hasta la anteúltima fecha, Justo José de Urquiza volvió a los entrenamientos a principio de este mes pensando en tratar de repetir lo logrado en el primer semestre de este año.
El plantel que conduce Mariano De La Fuente se encuentra entrenando en el estadio a la espera del primer amistoso, que tendrá lugar en el Ramón Roque Martín de Loma Hermosa ante Acassuso, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana y que dirige Gustavo Cisneros.
En cuanto a las bajas, por ahora el único jugador con el que no contará De La Fuente para el próximo campeonato es Lucas Teijeira, quien se fue a préstamo a Independiente de Chivilcoy, club que disputará la siguiente edición del Torneo Federal B.
Por su parte, el gran anhelo de la dirigencia más allá de la posibilidad de traer algún refuerzo es el que Lucio Ceresetto continúe en el club puesto que su contrato finalizó a finales del mes de Junio y no se presentó a las primeras prácticas tras el receso. El rosarino de 32 años fue el goleador del último semestre en el “Celeste” de Loma Hermosa con ocho tantos por lo que los máximos mandatarios de esta institución buscarán retener sus goles para pelear el torneo una vez más.