Tras haberse quedado en la puerta del reducido para ascender a la B Metropolitana, los dirigentes de Justo José de Urquiza decidieron seguir confiando en la labor de Martín Nohra como entrenador y tras su renovación llegaron los primeros cuatro refuerzos.
La semana pasada se había dado la llegada de un goleador para el equipo y se trata de Oscar Altamirano, quien proviene de Talleres de Remedios de Escalada, donde no rindió lo esperado, pero confían que el cambio de categoría jerarquice al equipo, y también cerró su incorporación Gastón Ríos, lateral derecho de Sacachispas. Pero Martín Nohra había expresado que necesitaría un marcador central, un arquero y un volante ofensivo, de los cuales dos ya fueron confirmados en el día de hoy: Sebastián Gambetta, portero de Flandria, y Maximiliano Planté, mediocampista de creación que proviene de Lincoln.
A la espera de un defensor, sigue el Celeste y además se dieron las partidas de Federico Abruzzi y Jonathan Torres a Sportivo Barracas. Ahora el equipo de Loma Hermosa espera por confirmar el rival para el amistoso que tiene pactado el sábado 14 en busca de seguir poniendo a punto el equipo para el arranque del torneo.