J.J. Urquiza no le tuvo piedad a Claypole: tras imponerse 1-3 en la ida, el Celeste bailó al Tambero por 4-0 en Loma Hermosa y cerró la llave de cuartos de final con global de 7-1. Antony Alonso, Nahuel Montoya, Cristian Rivero y Germán Cueto aportaron los goles en el conjunto dueño de casa.
J.J. Urquiza dio un paso más en su anhelo de retorno a la Primera B Metropolitana. El Celeste no le tuvo piedad a Claypole y se adjudicó la llave de cuartos de final con el global más abultado, siendo de 7-1 producto de las victorias 1-3 y 4-0.
En Loma Hermosa, el dueño de casa salió determinado a ponerle final prematuramente al encuentro y no permitirle al Tambero ilusionarse con la remontada. En menos de un cuarto de hora, Jota Jota ya se imponía por dos a cero gracias a un disparo de Antony Alonso y un cabezazo certero de Nahuel Montoya.
Sacando cuatro de diferencia en el global, J.J. Urquiza se relajó y le cedió la pelota a su contrario quien, por obligación, debía volcarse a ofensiva. Así empezarían a dejar espacios en el fondo y eso sería notablemente aprovechado por los dirigidos por Nestor Fernández.
El tercero le correspondería a Cristian Rivero con un remate preciso sobre los 16 minutos y luego, sobre los 40 y con una buena acción de Rivero, Germán Cueto aparecería libre de marca para solo tener que empujarla y establecer el definitivo 4-0 en este segundo cotejo.
De esta manera, J.J. Urquiza se lleva la serie con un categórico 7-1, borrando del camino a Claypole y avanzando a las instancias de semifinales donde deberá medirse con Liniers, siendo la ida en Loma Hermosa y la vuelta en General Villegas.