J.J Urquiza y Argentino de Merlo jugaron un verdadero partidazo en Loma Hermosa que terminó con un resultado muy abultado como un 3 a 2 que nadie se lo esperaba. Además de los tres puntos, el local también vuelve a respirar en la pelea por permanecer en la categoría.
El partido comenzó con un ida y vuelta constante, en el que la visita salía muchas veces ganando por que los dirigidos por De La Fuente, estaban jugando con mucha presión de su público que estaba ardiendo. Por eso ya a los 23 minutos, De Luca abrió el marcador para los dirigidos por la dupla Cordone – Ércoli, luego de un córner. Pero la alegría les duraría poco ya que antes de culminar esta primera etapa, Cereseto empató el cotejo para desahogarse un poco después de tantas ocaciones sin éxito.
Para el complemento el encuentro se puso mejor aún, no solo habían muchas situaciones de gol sino que también, se vieron muchas faltas «de película» que llevaron a que haya dos expulsados aunque podrían haber sido más. Aunque lo que todos fueron a ver fue otra cosa. A los 20 minutos, Bustamante volvería a ponerle calor a este partido cuando puso el 2-1 para la visita luego de un error en defensa pero al minuto siguiente, Cereseto volvería a poner el cotejo en tablas convirtiendo un penal en gol.
Finalmente, con un jugador menos de cada lado y cuando se pensaba que esto culminaba con un empate, el ingresado Delgado puso el 3-2 para el Celeste que derrotó a la Academia y sueña con la permanencia. Con partidos como este, se la merecen…