J.J. URQUIZA 2 – CAÑUELAS 3: CATARATAS DE GOLES EN ALMAGRO

Justo José de Urquiza perdió por 3 a 2 ante Cañuelas en el partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Tres de Febrero de Almagro y bajo el arbitraje de Sebastián Martínez. Los goles del triunfo del Tambero fueron marcados por Franco Perinciolo de manera triplicada. En el Celeste convirtieron Oscar Altamirano de penal, y Damián Manso.

En el inicio del partido se vio dos equipos con la premisa de atacar y quedarse con los tres puntos. Con situaciones para ambos lados, y un juego muy dinámico, el marcador recién se abrió al final del primer tiempo. Franco Perinciolo marcó la apertura del tanteador en el Estadio de Almagro y le daba la ventaja transitoria a la visita antes del descanso.

Para el complemento llegaron las emociones que faltaron en el primer tiempo. A los 9 minutos el juez del cotejo Sebastián Martínez sancionó penal a favor del “local”, y Oscar Altamirano lo cambió por el gol y empate transitorio. Apenas cinco minutos después, otra vez apareció Perinciolo que venció nuevamente al golero Sebastián Gambetta y estableció el 2 a 1 a favor otra vez de Cañuelas.

Pero aún quedaban más tantos por gritar. A los 36 de juego, nuevamente Perinciolo sacó redito de su buen momento y marcó el 3 a 1 y el tercer gol en su cuenta personal. Ya sobre el final, Damián Manso descontó para Jota Jota, pero no le alcanzaría para llegar al empate y el marcador fue 3 a 2 para El Tambero.