Llegó al Ciclón en 2024 pero tan sólo jugó seis encuentros y ni siquiera tuvo rodaje en Copa Libertadores. Todo ello sumado a una deuda que San Lorenzo mantiene con él generó en que Iván Tapia tome una salida decorosa y decida regresar al club que lo vio nacer.
La buena pegada y lo bien que se había asentado en la Liga Profesional le dieron la chance de dejar Barracas Central para convertirse en refuerzo de un histórico en Argentina. No obstante, ni con Rubén Darío Insúa ni con Leandro Atilio Romagnoli logró asentarse.
Su estreno fue en enero de 2024 en la derrota ante Lanús por 2 a 0. Luego estuvo media hora en la caída frente a Racing en el Cilindro y más tarde tuvo cuatro titularidades con San Lorenzo de las cuales ganó solamente en una, frente a Independiente Chivilcoy por Copa Argentina.
Una deuda del club hacia él y la falta de minutos en cancha decantó en que Iván Tapia tome la decisión de terminar el vínculo con el Azulgrana. Si bien aún no se hizo oficial, todo indicaría que el mediocampista ofensivo continuará su carrera nuevamente en Barracas Central.
Foto: @SanLorenzo
Be the first to comment