Iván Pillud se estrenó en Central Córdoba y volvió a ser titular tras 8 meses

El histórico zaguero de Racing tuvo su debut oficial con el Ferroviario. Después de terminar su vínculo con la Academia, el inoxidable Iván Pillud recaló en Santiago del Estero y este domingo arrancó desde el vamos en el partido ante Platense.

Central Córdoba movió muchísimo el mercado de pases y, entre tantos nombres, incorporó a un jugador con un gran pasado en uno de los clubes más grandes de Argentina. Así también, el zaguero por banda derecha jugó en Tiro Federal, Newell´s, y en el fútbol de España e Italia cuando militó en Espanyol y Hellas Verona.

Iván Alexis Pillud dejó Racing después de estar 14 años en el club con una breve interrupción de un semestre. Ahora llegó al Ferroviario y consiguió lo que buscaba que era sumar minutos ya que no era titular desde el 12 de noviembre de 2023 en la victoria de la Academia ante Lanús por 2 a 0.

Foto: @cacc_sde

Acerca de Marcelo Patroncini 24433 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario