Ivan Perisic tendría acordada su llegada al Chelsea tras un desacuerdo con el inter

Ivan Perisic
(Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 16, 2022


Ivan Perisic se cansó de los desacuerdos económicos con el Inter y no renovará para seguir vistiendo la camiseta Nerazzurri la temporada pasada. Ni lerdo ni perezoso, Chelsea tomó cartas en el asunto y le habría ofrecido una oferta tentadora al croata que tendría una respuesta positiva de parte del ambiente del futbolista, según informa el medio inglés Daily Star.

Al atacante se le termina el contrato con el Inter el 30 de junio y hay pocas posibilidades para una renovación. El periódico mencionado informa que el protagonista habría pedido un vínculo por tres años y con un ingreso por semana de una cifra cercana a 100 mil euros por semana pero la institución italiana solo le ofrecería aproximadamente 65 mil euros.

El medio italiano Sport Mediaset complementa la noticia y sostiene que a Perisic solo le faltan los exámenes médicos y los trámites finales para llegar al Chelsea, su posible nuevo club para la temporada que viene. El croata nunca jugó en la Premier League y tendría su oportunidad en este momento.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente