Iván Marcone vivió una noche especial en el estadio Libertadores de América con su debut estelar en el club del cual es hincha. Entró en el segundo tiempo y jugó más de quince minutos para vestir por primera vez oficial la camiseta del Rojo. El mediocampista central habló con la transmisión de TNT Sports y se sinceró ante sus sentimientos del primer juego con el Diablo.
SUEÑO CUMPLIDO. «Casi desde antes de tener uso de razón quería jugar en Independiente. Este es un sueño cumplido».
USAR LA CAMISETA DEL ROJO NO TIENE PRECIO. «Este es un sueño de vida cumplido. Cuando llegó el momento de entrar sentí muchas cosas, pero la sensación de jugar con esta camiseta no tiene precio. No es fácil para mí estar acá, luché muchos años por lograrlo y gracias a Dios fue en el momento justo. Ahora a disfrutar y con una victoria es mucho más lindo».
EL PEDIDO DE DOMÍNGUEZ. «El técnico Eduardo Domínguez me pidió que colaborara en la recuperación para sostener los embates de Estudiantes, que se venía con todo, y por suerte se dio todo completo porque nos llevamos tres puntos muy necesarios».
Foto: Prensa Independiente