Iván Marcone: “Es el día más feliz de mi carrera”

El volante ultima detalles para convertirse en el primer refuerzo de Independiente y así cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores. Ya pasada la revisación médica solo falta estampar su firma en el contrato.

Luego de varios intentos en diferentes mercados de pases, Independiente logró cumplir el sueño de Marcone y ficharlo. Después de no tener asegurado un lugar en Elche y que el elenco español bajó las pretensiones, el Rojo pudo llegar a un acuerdo y sacarlo del Viejo Continente. 

En cuanto al salario, ya estaba hablado desde hace rato. Habrá una reducción, pero el deseo del jugador era tal que se pusieron rápidamente de acuerdo. Hoy, el mediocampista se presentó en el Centro Rossi para hacerse los estudios y confirmar su llegada al club.

“Es el día más feliz de mi carrera. Pasé toda mi vida en la tribuna con mi viejo; practicante me crie ahí y ahora pasar al campo de juego es una sensación indescriptible. Las intenciones de estar en Independiente siempre estuvieron de mi parte y hoy sin dudas estoy cumpliendo un sueño”. Y en seguida añadió: “intentaré transmitir lo que siento por el club dentro de la cancha”.

Así quedó confirmado el primer refuerzo para Eduardo Domínguez que sin duda debe estar contento por la negociación. Ahora resta que cierren lo de Rodrigo Aliendro y junto a Daniel Montenegro buscar contratar un centro delantero. En su momento sonaron varios apellidos (Di Santo, Ramón Abila, Magnín) pero no hay versiones oficiales que afirmen que están cerca de arribar a Avellaneda.  

Foto: @MuyCAI