El jugador de Quimsa, Iván Tucu Gramajo, dialogó con este medio luego de conseguir la Supercopa imponiéndose sobre San Lorenzo por 88 a 69. Con un comienzo exitoso para el conjunto santiagueño (primeros en Liga Nacional y en vísperas de BCLA), arrancar el año con un nuevo título es, sin dudas, un buen comienzo y así lo expresó Gramajo.
Al preguntarle sobre sus sensaciones expresó: “Bien, contento por este título que es el que le faltaba al club. Más que feliz por ganar esto y darle una copa más a Quimsa”. Entre festejos, continuó expresando su alegría y aclaró que son un equipo que está para pelear grandes cosas. “Ya empezamos ganando esto, nos faltan La Liga y la Champions. Sabemos que va a ser difícil y que hay equipos muy fuertes”.
Para terminar, enmarcó que toda La Fusión está con la cabeza en lo que sigue: “Vamos a disfrutar este momento, festejar esta noche y a pensar ya en el partido del martes de local”. De esa manera se despidió Iván, quien aportó 4 puntos, misma cantidad de rebotes y 2 asistencias en 26 minutos jugados.