Ituzaingó le ganó a Camioneros en la primera final de Primera C con un agónico e insólito gol

Ituzaingó le ganó a Camioneros en la primera final de Primera C con un agónico e insólito gol
Foto: Ituzaingó Prensa

Ituzaingó se llevó la primera final de la Primera C en un apasionante partido en el Carlos Sacaan. El León Verde le dio vuelta la ida de la definición de la C a Camioneros con un agónico e insólito gol en tiempo cumplido. El primer ascenso a la Primera B Metro se define la semana que viene.

Ituzaingó revirtió el marcador y le ganó a Camioneros en el final

El inicio no fue el mejor para el conjunto local. El dueño de casa sufrió la expulsión de Mauro Aguirre por un cabezazo a Ignacio Huguenet a los 13 minutos de la etapa inicial. Camioneros aprovechó y arrancó con la ventaja en el primer tiempo con un gran remate de Lucas Pérez Godoy después de varios rebotes en el área para adelantarse ante Ituzaingó en condición de visitante.

El León Verde reaccionó rápido a pesar de la superioridad numérica de su rival. Tres minutos después, consiguió el empate a través de una maravillosa pirueta de Agustín Faillace después de una mala salida del arquero Horacio Ramírez.

El local aguantó el empate con diez hombres durante todo el segundo tiempo y frente al diluvio de la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires y se terminó llevando todo en la última jugada del partido.

Horario Ramírez volvió a equivocarse en el final para Camioneros y cometió un insólito error con la complicidad del mal estado del campo de juego. Una pelota fácil de controlar se le escurrió de las manos y le permitió a Franco Luppino sacar un remate rápido y oportuna para anotar el agónico 2-1 a favor del León Verde.

Ituzaingó venció por 2-1 a Camioneros en el final y con uno menos durante casi todo el partido y se llevó la primera final de la Primera C por un pasaje a la B Metro. La semana que viene se jugará la vuelta en la casa del equipo del gremio.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario